Fanándula

¿A quién va dirigido? El amenazante y misterioso mensaje de Daniela Aránguiz

Desde Miami la empareja de Jorge Mago Valdivia dedicó un mensaje a través de sus historias de Instagram que dejó pensando a sus fans porque no aclaró para quién va encaminado el mensaje, pero siembra la duda y alimenta las especulaciones.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 11:02

Este fin de año ha sido muy movido para Daniela Aránguiz y su círculo más cercano, pues no solo terminó siendo portada de todos los medios digitales de farándula, sino que además ha vivido un periodo vertiginoso que implicó una pelea mediática con Anita Alvarado, dimes y diretes con Karen Bejarano y un comentado viaje a Miami con Jorge Valdivia.  

Ahora, desde Estados Unidos, la exchica Mekano lanzó un mensaje que no dejó a nadie indiferente, ya que si bien no está dirigido a nadie en particular, lo cierto es que deja la duda de si se trata de un dardo para La Geisha o para alguien más. 

¿Cuál fue el mensaje de Daniela Aránguiz?

La empareja de El Mago Valdivia fue hasta su red social más querida, Instagram, y a la salida del recital de Daddy Yankee dedicó las misteriosas palabras que quedaron dando vuelta entre sus fans.

“Lo único que puedo decir es que estoy saliendo del concierto de Daddy Yankee, mientras muchos hablan de mí”, dijo Aránguiz. Y agregó: “Creo que para comentar sobre otros, lo primero que tenemos que hacer es no deber plata ni estafar a nadie, ahí recién podemos hablar de los demás”.

Y por supuesto no podía cerrar de una mejor manera que diciendo “un besito a todos los muertos que quieren resucitar”.