Bellísima

Yailin La Más Viral se fotografió de frente y subió la temperatura

La cantante se puso lentes de lectura y enamoró a todos.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 10:55

Yailin La Más Viral está embarazada de una bebé. Su esposo, Anuel AA, está más que feliz en la dulce espera. Si bien hace un tiempo se había hablado de un posible divorcio, ya que habían dejado de subir fotos juntos, esto se debía a que la cantante estaba en los primeros días de embarazo y no quería contar nada hasta los tres meses.

Desde el momento en que lo anunciaron, ambos cuelgan fotos y videos de ellos y de la barriguita. Anuel AA, quien ya es papá de un niño llamado Pablo Anuel, anunció el nombre que tendrá la niña en medio de una entrevista que le hicieron en el canal de YouTube Breal TV. “tTengo una princesa ahora, está de camino y su nombre va a ser Cataleya," comenzó diciendo.

Luego, el cantante puertorriqueño explicó su significado: "Como en la película ‘La colombiana’ [donde estuvo] la actriz dominicana Zoë Saldaña. Ella es una leyenda, es una guerrera en esa película y mi hija es mi princesa, pero va a ser una guerrera también”. Los internautas no pudieron evitar relacionarlo con Karol G, su expareja que es oriunda de Medellín.

Yailin La Más Viral posó con lentes de lectura. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

En los comentarios del video, varios internautas felicitaron a Anuel y señalaron que el nombre les parecía indicado. “Cataleya me gusta es lo que representa con una niña valiente y brava”; “Lo único que me queda claro es, que el AMA, las colombianas y las dominicanas”; “todo lo de este hombre tiene que ver con Colombia”.

En las últimas horas, Yailin ha posado desde sus stories de Instagram con una escotada polera violeta y lentes de lectura, como no está acostumbrada a mostrarse. El mood de secretaria le ha dado un tono interesante que ha cautivado a sus fans.