Bellísima

Yailin La Más Viral elevó la temperatura en ajustado catsuit

La esposa de Anuel AA posó más bella que nunca.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 00:05

Anuel AA y Yailin La Más Viral están esperando una bebé. Así lo anunciaron hace casi un mes en las redes sociales. "Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento Super feliz la mujer más feliz del mundo, no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita" fueron las tiernas palabras de la cantante en sus redes.

Anuel AA ya tiene un hijo, llamado Pablo Anuel. Su mamá, Astrid Cuevas, lo acusó de mal padre en sus redes. "Pero que mala costumbre la de usar a un niño para marketing. ¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente? ¿Cómo es posible que un tipo que anda en jet privado dandole la vuelta al mundo no pueda parar en Puerto Rico para ver a su hijo?" expresó.

Yailin aprovechó sus redes para responderle sutilmente a Astrid con un video donde se ve cómo el cantante puertorriqueño le besa la panza a su esposa. "El detalle es que detrás de esta mounstro esta esa persona fuerte y con el corazón noble que me enamoró, eres el mejor padre del mundo, te amo con mi vida". 

El mensaje de Yailin. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

"Cada día es una aventura contigo y quiero vivir el resto de mi vida a tu lado, me enamorás. Siempre que me necesités estaré ahi para tí" concuyó Yailin su mensaje. 

Yailin La Más Viral en ajustado catsuit. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

En las últimas horas, Yailin publicó en sus stories de Instagram una fotografía donde se la ve luciendo un ajustado catsuit strapless color verde oliva. La cantante dominicana se llevó todas las miradas y recibió muchas reacciones de sus fans.