Polémica

Esta es la prueba clave de que Gerard Piqué quiere volver con Shakira

Al parecer el futbolista estaría peleado con Clara Chía. ¿La razón? Extraña a Shakira.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 15:51

Gerard Piqué y Clara Chía continúan siendo presa fácil para la prensa y es que se sigue develando información acerca de su relación y la traición de Piqué para con la madre de sus hijos, Shakira. Entre las últimas novedades, hace unos días salió a la luz un detalle en una de las transmisiones en vivo que solía hacer Piqué con sus compañeros del Barca.

Clara Chía y Piqué en su último viaje. Fuente: Twitter @showmundialshow

En el video que data de 1 año y medio atrás, ya aparece en la casa de Piqué y Shakira, Clara Chía caminando como si fuera dueña y señora del hogar. Mientras en ese momento la cantante colombiana se encontraba de viaje con sus hijos. Basta sacar un par de cuentas para notar que la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué viene desde hace mucho más tiempo.

Shakira y su hijo Milan. Fuente: Twitter @showmundialshow

Pero esta no es la única novedad, resulta según informan seguidores de Shakira y algunos medios españoles, Piqué ahora estaría decepcionado y frustrado por las decisiones tomadas. Ahora el ex jugador de fútbol se habría topado con una novia mucho menor que él, que tiene comportamientos inmaduros.

El rumor es que después de su último viaje a Praga, Piqué y Clara Chía habrían terminado su relación, y la principal causa habría sido el arrepentimiento de Piqué a causa de extrañar a Shakira. Sin embargo, hay un hecho en particular que devela qué Piqué extraña a Shakira. Según el periodista Alfonso Merlos, durante el viaje una de las discusiones que surgieron entre Clara Chía y Gerard Piqué, fue a raíz de que él estaba revisando el perfil de Instagram de Shakira. 

Shakira y Piqué. Fuente: Twitter @showmundialshow

Sin embargo, no parece haber luz al final del túnel para la relación de Shakira y Piqué, al parecer ella sabía antes de terminar con él de la existencia de Clara Chía, como una amiga. Y ahora, la cantante se está enterando de demasiadas infidelidades por parte de Gerard Piqué en sus 12 años de la relación, sería difícil que logre perdonarlo.