¿No será mucho?

Imperdonable: Gerard Piqué es acusado de engañar a Shakira con más de 50 mujeres

La relación de Shakira y Piqué llegó al límite y se separaron, luego él encontró novia, hasta ahí todo normal, sin embargo han salido nuevos antecedentes en los que se puede entender un poco más del día a día de la expareja de la estrella colombiana y los detalles son terribles
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 14:37

Gerard Piqué ha sido acusado de ser desleal a su exnovia Shakira con "múltiples mujeres" durante su relación de 12 años.

La sorprendente revelación se produce meses después de que la estrella del exfutbolista y la cantante de Waka Waka se separaran sin revelar el motivo de su separación.

Poco después de que los ex novios anunciaran su separación, corrieron rumores en Internet de que Piqué había engañado a la cantante colombiana.

Más tarde, el futbolista hizo su primera aparición pública con su nueva novia, una estudiante de relaciones públicas de 23 años, Clara Chia Marti, alimentando aún más las especulaciones.

Ahora, el periodista Jordi Martín, que dice ser un especialista en lo que se refiere a la ex pareja, aseguró que Piqué engañó a Shakira no una sino “innumerables veces”.

“No solo ha engañado a Clara Chia, sino innumerables veces. Más de 50. Shakira ahora se está enterando de todo”, aseguró a Revista Marca.

"Uno fue en 2012, y en 2016 con su expareja Nuria Tomas, [y] hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona...", añadió.