Celebridades

Esto es lo que verdaderamente piensa Adamari López de la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira

La conductora declaró en vivo lo que opina con respecto a las malas decisiones que tomo el futbolista Gerard Pique contra su ex pareja Shakira.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 12:20

Adamari López, de 51 años, es una reconocida conductora de la televisión que es dueña de una larga trayectoria en su carrera como artista. Desde que era muy pequeña obtuvo papeles importantes en telenovelas que marcaron la historia de la actriz y esto le permitió saltar a la fama y obtener el éxito que tiene hoy en día.

Actualmente, se desempeña como conductora del programa “Hoy Día” y recientemente tuvo un cruce de comentarios con la ex Miss Universo mexicana Andrea Meza. Ambas se enfrentaron por tener opiniones diferentes con respecto al tema que viene siendo furor en el mundo del espectáculo Gerard Piqué y Shakira.

Existen rumores de que el famoso futbolista habría terminado con su actual novia Clara Chía Martí, la actual joven pareja de Gerard Piqué que desde que rompió con Shakira se encuentran viviendo su mejor etapa del amor, o que al parecer estarían pasando por un difícil momento que comprometería a su relación amorosa. 

Shakira y Piqué. Fuente: Archivo

“Aquí, yo sinceramente pienso que Clara Chía no tiene la culpa de nada, el baboso es él, él es el que no sabe ni qué quiere y de una va a pasar a otra”, concluyó la hermosa Andrea Meza, dando por hecho que la culpa de lo sucedido fue totalmente de Piqué, pero al parecer sus compañeras de estudio no pensaban lo mismo.

Adamari López. Fuente: Archivo

“¿Clara Chía sabe que no es culpable de nada? ¡También! Ella sabía que estaba metida dentro de una relación. Se pudo haber esperado y no haber aceptado salir con él en vez de aceptar salir con un hombre que no tiene una relación de 12 años con una mujer”, salió al cruce Adamari López demostrando que no pensaba lo mismo que la ex Miss Universo.