Show

Quién es Anastasia, la joven que habría conquistado el corazón de Máximo Bolocco

El hijo de Cecilia Bolocco se mostró acompañado de una influencer en su cuenta de instagram.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 14:15

Aún continúan las fiestas con motivo de la celebración de Halloween y Máximo Menen Bolocco no fue la excepción de los famosos que lo festejaron. En su cuenta de instagram compartió con sus miles de seguidores el disfraz elegido para la ocasión. Se trató de un joven Drácula, muy bien personificado.

Lo que llamó la atención en las fotos publicadas por Máximo fue su compañera de disfraces. Se mostró abrazado y compartiendo la celebración con Anastasia Vermehren, quien se maquilló al estilo de gatúbela. Ella tiene alta popularidad en la plataforma Tiktok y también compartió imágenes del festejo a través de su red social.

Máximo y Anastasia con sus disfraces de Halloween. Fuente: Instagram @maximobolocco

Vale mencionar las declaraciones hechas por el hijo de Cecilia Bolocco a la prensa respecto a su situación amorosa. El joven de 18 años respondió sobre el estado de su corazón y dijo: “Está bien… Bien soltero. La paso bien”. Además habló de su ruptura sentimental: “Terminé hace como más de un año y estoy feliz soltero, pero ya me estoy aburriendo un poco”.

Lo que no está confirmado es si Anastasia podría ser la nueva novia de Máximo. Habrá que esperar que sucede entre ellos luego de disfrutar días atrás de una gran fiesta. Cabe recordar que se refirió en su momento si alguien le había llamado la atención y el hijo de Cecilia respondió: “más o menos, ahí vamos viendo de a poco. Cuando uno menos lo espera o lo busca, llega”.

Cecilia y Máximo trabajan en la Fundación Oncológica. Fuente: Instagram @maximobolocco

Máximo actualmente se encuentra apoyando a su madre en la Fundación Oncológica que se creó para poder ayudar a más personas en su tratamiento contra el cáncer. Hay que mencionar que el hijo de Cecilia en el 2018 fue diagnosticado de un tumor cerebral. Luego de dos años de tratamiento, ya está recuperado.