Redes Sociales

Este es el tratamiento estético al que se someterá Máximo Bolocco

Máximo Bolocco volvió a sorprender en la red social de la camarita, al enseñar que se somete a un importante tratamiento de belleza del cual veremos los resultados pronto. 
martes, 27 de septiembre de 2022 · 13:36

Máximo Bolocco de 18 años es el hijo de la famosa presentadora de televisión Cecilia Bolocco con el fallecido presidente de la Argentina, Carlos Menem. Desde que su padre murió ha decidido reclamar su herencia ante sus hermanos y también anunció que su usa su apellido materno porque casi no tuvo relación con el político. 

Lo cierto es que sin quererlo Máximo Bolocco se ha convertido en uno de los influencer más importantes de la región y ya son más de 276 mil seguidores los que estan pedientes de cada movimiento del joven. Para ellos comparte fotos de sus mejores posados y looks y también algunos de los momentos que comparte con sus amigos. 

A principios de esta semana, Máximo Bolocco mostró su costado más humano sumandose a la campaña "La Alianza Azul" y le pidió a sus fans que hagan donaciones para los pequeños que están en rehabilitación a causa de quemaduras en distintas partes de su cuerpo. 

Máximo Bolocco. Fuente: archivo Terra. 

Ahora Máximo Bolocco volvió a sorprender en la red social de la camarita, al enseñar que se somete a un importante tratamiento de belleza del cual veremos los resultados pronto. "Partiendo el blanqueamiento en 'Home Bleaching'" escribió el hijo de Cecilia Bolocco junto a un profesional de la odontologia. 

El tratamiento de Máximo Bolocco. Fuente: instagram @maximobolocco

El blanqueamiento dental al que se somete Máximo Bolocco puede realizarse una vez que el profesional de la ondontología ya confirmó que las piezas bucales están todas sanas. Luego aplica una especie de pasta a base de peróxido de hidrógeno al 35%, que es activado por una fuente de luz. El resutado es dientes más blancos y una sonrisa brillante.