Show

La verdad detrás de la ausencia de Pamela Díaz en la Teletón

La animadora no habría podido estar presente en transmisión televisiva del evento por problemas de coordinación.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 15:20

Pamela Díaz había sido mencionada como una de las personalidades que estarían presentes en la mesa digital de la Teletón 2022 que se realizó días pasados. Sin embargo, con el correr de los minutos de la transmisión televisiva, la animadora no hizo su aparición. Ello generó varios interrogantes entre todos sus seguidores y fanáticos.

Pamela explicó su ausencia en la Teletón ante la consulta del sitio Página 7. Lo más llamativo de su ausencia es que ella había sido confirmada como una de las artistas que estaría en el evento solidario más grande de Chile. Pamela explicó al portal que se trató de “un problema de coordinación”, ya que se juntaron actividades agendadas y otras domésticas, lo que no le permitió participar. “Pero está todo bien, no hay ningún drama”, agregó.

La historia que publicó Pamela en su red social y generó inquietud. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

Sin embargo, llamó la atención la historia que publicó Pamela en su cuenta de instagram. Se la ve preparándose para practicar padel y lanzó un curioso mensaje que no pasó desapercibido. “Más tarde vamos a ir a depositar a la Teletón, porque hay que depositar más que actuar”.

La presentadora de televisión Pamela Díaz  es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales. En su cuenta de instagram acumula  más de dos millones y medios de seguidores que siempre responden a todo lo que publica la modelo. En ella no solo comparte sus momentos laborales sino también los reclamos a los padres de sus hijos por la ayuda económica.

Pamela promociona su perfume. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

Además de compartir en las redes sociales su reclamo por cuota alimentaria de sus hijos, la modelo Pamela Díaz se refirió días atrás, frente a las cámaras de televisión a  la falta de apoyo de los padres de sus hijos, Manuel Neira y Fernando Téllez quienes no cumplen con la cuota alimentaria correspondiente.