Atención fans

Tristeza infinita: el luto que envuelve a Ricardo Montaner

Ricardo Montaner despidió al cantautor cubano Pablo Milanes que falleció hoy a sus 79 años en España debido a una enfermedad que le había sido diágnoticada hace tiempo.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:14

El cantante Ricardo Montaner de 65 años es una de las grandes voces en español y como consecuencia uno de los artistas más queridos de la región. El intérprete de 'Me va extrañar' también es muy activo en las redes sociales y acumula más de 8 millones de seguidores en las redes sociales. 

Para su enorme fandom virtual Ricardo Montaner suele compartir postales junto a su esposa Marlene Rodríguez, sus hijos y nietos. También el artista venezolano enseña el detrás de escena de sus giras y los viajes que realiza pero ahora sorprendió a sus fans al dejar en evidencia la tristeza que lo envuelve por la muerte de un amigo. 

Ricardo Montaner despidió al cantautor cubano Pablo Milanes que falleció hoy a sus 79 años en España debido a una enfermedad que le había sido diágnoticada hace tiempo. Canciones y composiciones de este artista marcaron la vida de toda una generación que hoy lo despide en las redes sociales. 

Ricardo Montaner. Fuente: archivo Terra

Amigos, familiares, celebridades del mundo del espectáculo y políticos enviaron sentidos mensajes a la familia de Pablo Milanés y Ricardo Montaner no fue la excepción. "Para Vivir #QueridoPablo #PabloMilanes PAZ", escribió el cantante en Twitter junto a una foto de su colega. 

Los fans de Ricardo Montaner reaccionaron de inmediato a la publicación y se sumaron con likes y mensajes de fuerza para la familia del autor de la canción 'Para vivir'. En las últimas horas el padre de Mau Montaner se mostró con nieto Apolo alentando a la selección argentina en el mundial de Qatar.