Cosas del amor

Rumores dicen que Harry Styles abandonó a Olivia Wilde debido a la prensa negativa asociada con ella

El cantante de "As It Was" , de 28 años, y la directora de Don't Worry Darling , de 38, se están "tomando un descanso" de su relación después de casi dos años juntos
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 18:41

Según los informes, Harry Styles dejó a la amada Olivia Wilde porque la "negatividad" que rodeaba su vida se volvió "demasiado" para él.

El ex miembro de la banda One Direction fue quien renunció porque no podía hacer frente a toda la prensa negativa, dijo una fuente a OK! Revista.

"Harry es quien rompió", dijo la fuente. "La gente a su alrededor se había preocupado cada vez más por la negatividad asociada con Olivia, Jason [Sudeikis], la niñera; era demasiado".

Sin embargo, "Harry podía ver a través de todo. No es como si él permitiera que afectara la relación. Pero, ¿cómo podría no hacerlo?", agregó la fuente.

Se dice que el creador de éxitos As It Was y la directora de Don't Worry Darling se están "tomando un descanso" de su romance después de varias controversias.

“Todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles”, informó la revista People . “Es una decisión muy amistosa”.

“Todavía son amigos muy cercanos”, compartió la fuente. “En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”.

El dúo apareció en los titulares cuando se les hizo clic tomados de la mano en la boda del gerente de Styles en enero de 2021, solo dos meses después de la separación de Wilde de su prometido Jason Sudeikis.