Celebridades

¿Qué pasó realmente entre Olivia Wilde y Justin Timberlake?

Olivia Wilde y Justin Timberlake han tenido una buena cantidad de relaciones públicas, pero la pareja, que protagonizó juntos la película "In Time" de 2011,  alguna vez fue objeto de una desordenada polémica.
sábado, 2 de julio de 2022 · 16:56

Justin Timberlake se casó con la actriz Jessica Biel en 2012, después de conocer a la estrella de "Total Recall" en 2007, según USA Today . Desde entonces, la pareja ha dado la bienvenida a dos niños, Silas y Phineas, y ahora son una de las parejas más adorables de Hollywood. En serio, ¡sus fotos familiares de Instagram son adorables!

Después de terminar su compromiso de siete años con el actor Jason Sudeikis, Wilde comenzó un romance con el cantante Harry Styles . Y aunque los informes iniciales sugirieron que la separación de Wilde y Sudeikis fue amistosa, las fuentes revelaron más tarde Personas que la estrella de "Ted Lasso" estaba "absolutamente desconsolada" por la nueva relación de Wilde. 

Sin embargo, mucho antes de que Wilde comenzara a salir con Styles, y un año antes de que Timberlake y Biel dijeran "Sí, acepto", surgieron rumores sobre la relación de los coprotagonistas de "In Time".

Olivia Wilde y Justin Timberlake fueron a un club nocturno

Las especulaciones sobre la relación de Olivia Wilde y Justin Timberlake comenzaron inmediatamente después de que la pareja protagonizó la película de acción y ciencia ficción "In Time". 

En 2011, The Daily Mail publicó un artículo que detallaba un incidente en el que, según los informes, la pareja coqueteaba en un club nocturno de Los Ángeles. "Estaban bailando, susurrando, él tenía su mano sobre su espalda y hombros y estuvieron juntos toda la noche", dijo una fuente a la publicación, y agregó: "Su brazo estaba alrededor de ella, estaban hablando de cerca, solo ellos dos". Justin y Olivia estaban allí con un grupo, pero no hablaban con nadie más".

El presunto incidente tuvo lugar en abril de 2011, pocas semanas después de la breve separación de Timberlake de Biel . Y aunque Timberlake y Biel más tarde reavivarían su romance , la brecha en la línea de tiempo de su relación llevó a algunos a creer que el cantante de "Can't Stop the Feeling" tenía tiempo más que suficiente para involucrarse con Wilde.

Olivia derribó los rumores de citas

Tras la noticia de su rumoreado romance, Olivia Wilde cerró todas las especulaciones de que estaba saliendo con Justin Timberlake. En un tweet que aparentemente aborda los informes de que ella y Timberlake se estaban poniendo cómodos en un club nocturno, Wilde enfatizó que su relación era estrictamente platónica. "Tranquilícense, tejones de miel", escribió Wilde . "Solo somos amigos y lo hemos sido durante años".

La afirmación de Wilde tiene sentido, ya que la pareja había trabajado previamente en otro proyecto. Wilde apareció junto a Timberlake en la película de 2007 "Alpha Dog". Y aunque se desconoce el estado actual de su amistad, Wilde y Timberlake fueron vistos juntos en un evento en 2013 y parecían tan amigables como siempre.

En última instancia, parece que ambos artistas han superado los rumores que plagaron su relación hace más de una década. Timberlake está casado con Jessica Biel y celebrará su décimo aniversario de bodas en octubre de 2022, mientras que, según los informes, Wilde espera hacer más pública su relación con el cantante Harry Styles.