Intimidades

Así es por dentro el lujoso jet privado que Marc Anthony comparte con Nadia Ferreira

Se puede decir que la pareja pasa la mayor parte de su tiempo viajando y lo hacen en un exclusivo jet privado. Allí han pasado importantes momentos como cumpleaños y el compromiso en el que se prometieron pasar pronto por el altar.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 06:00

No es ningún secreto que el cantante Marc Anthony lleva una vida de lujo junto a su prometida, la modelo Nadia Ferreira. Desde que se dejaron ver juntos por primera vez a comienzos de este año la pareja se ha vuelto inseparable y es en las redes sociales donde muestran todos los detalles de su rutina. 

Marc Anthony tiene una agenda bastante agitada pero se las ingenia para hacerla coincidir con la de su novia Nadia Ferreira, que tras su paso por Miss Universo no deja de acaparar las portadas de revistas de moda y campañas de marcas internacionales de tendencias y belleza. 

Se puede decir que Marc Anthony y Nadia Ferreira pasan la mayor parte de su tiempo viajando y lo hacen en un exclusivo jet privado. Allí han pasado importantes momentos como cumpleaños y el compromiso en el que se prometieron pasar pronto por el altar. La aeronave es modelo Gulfstream g550 y tiene un valor de 40 millones de euros. 

El jet de la pareja. Fuente: instagram @nadiatferreira

Lo cierto es que el transporte favorito de Marc Anthony y Nadia Fereira tiene gastos de mantenimiento como sobrevuelo, aterrizaje, y estacionamiento que rondan los 100 mil euros pero nada es imposible de pagar para el intérprete de 'Vivir mi vida' en especial si vale la pena por el confort que les da a la pareja. 

Nadia en el jet. Fuente: instagram @nadiatferreira

El interior del jet privado de Marc Anthony y Nadia Ferreira tiene cómodos asientos que hacen que la pareja tenga un viaje de primer nivel. También cuenta con moderno mobiliario y un excelente servicio de gastronomía para disfrutar del encuentro, además de alfombras en tonos claros y baños con mármol y espejos.