Redes Sociales

Así luce hoy Omar Castorino, el ex que Nadia Ferreira cambió por Marc Anthony

El ex de la Miss Universo 2021 -Nadia Ferreira- festejó años.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 11:00

Omar Castorino publicó un video de su festejo de 41 años diciendo: “Con mis cuarenta y tantos encima… ¡Ya no quiero nada que no sea con ellos! Tengo todo lo que necesito. Gracias Dios mío. Happy birthday to me”. Sonriente con unos globos y acompañado de sus hijos festejaba tranquilamente.

Si hay algo que ha quedado claro entonces es que Nadia Ferreira los prefiere mayores. Su diferencia de edad con Omar es de 18 años y la diferencia de edad con su actual novio -Marc Anthony- es de 31 años. Independientemente de la diferencia generacional, los varones elegidos por la morocha se caracterizan por no aparentar sus edades. Se mantienen jóvenes y activos a sus edades.

Hace unos días Omar Castorino levantó fuertes rumores relacionados con sus inversiones y negocios. El empresario no solo es hábil en el terreno de las oficinas, sino que también genera impacto en las redes sociales. Su Instagram simula un álbum de fotos, ya que se encuentra repleto de fotos de sus viajes.

Omar Castorino. Fuente: Instagram @omarcastorino

En el último tiempo ha levantado rumores respecto a la compra de una empresa muy relacionada con su ex. Esto no ha sido confirmado por el empresario, pero los indicios fueron su visita a la sede de Miss Universo en Nueva York. Además, se encontró con la actual Miss Universo. Este mundillo es donde conoció a su ahora ex novia, Nadia Ferreira. La morocha había sido elegida Miss Paraguay y termino en segundo puesto en Miss Universo 2021.

Mientras tanto Nadia Ferreira agrandó su familia y lo compartió en las redes. Junto a Marc Anthony publicó una foto de Blue Muñiz Ferreira. El nuevo miembro ya tiene inclusive su propia cuenta de Instagram y acumula seguidores. Peludo y de ojos celestes, el cachorro de raza pomeranian posa para las cámaras de sus padres humanos.