Bellísima

La hermana de Yailin La Más Viral subió la temperatura en minivestido

Kimberly Guillermo Díaz es cada vez más activa en las redes sociales.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 08:00

Yailin La Más Viral es la actual esposa de Anuel AA. Aunque entre ellos se ha corrido el rumor de un posible divorcio, ninguno de los dos artistas ha hablado al respecto. Sin embargo, los dos se mantienen poco activos en las redes sociales, e incluso hace tiempo que no comparten fotos juntos.

Quien sí es muy activa en las redes sociales es la hermana de la cantante dominicana. Su nombre de pila es Kimberly Guillermo Díaz aunque en Instagram se conoce como ‘Mami Kim’. Como ya ha contado alguna vez la esposa de Anuel, ninguna de las dos ha tenido una infancia fácil.

En una de las pocas entrevistas que ha dado Kimberly, confesó que estuvo presa a los 16 años, que se casó dos veces y que es madre de una niña. La joven publica algunas fotos en sus stories de su hija, sobrina de Yailin. La cantante nunca ha subido fotos de ella, por lo que no se conoce cómo es su relación.

Kimberly. Fuente: Instagram @mamikim_real

Hace unas horas, Kimberly publicó en su cuenta de Instagram una par de fotografías con la frase: “CUANDO CREES QUE ES EL FINAL, ES EL PRINCIPIO DE OTRAS COSAS”. La influencer lució un minivestido de satén en color bronce y ha dejado su cabello suelto, rubio y largo.

Kimberly. Fuente: Instagram @mamikim_real

La publicación de la hermana de Yailin superó los 10.000 likes y 120 comentarios. “Se ESCAPO UNA PRINCESSA DE DISNEY” escribió un fan, y también se lo dijeron a través de una story. Probablemente hagan referencia a Rapunzel, la princesa protagonista de la película Enredados que deja su cabello largo y suelto para que un príncipe trepe por él y la rescate de la torre.