Redes Sociales

La lapidaria frase de Anuel AA que fue tomada como indirecta para Yailin La Más Viral

El cantante puertorriqueño compartió una fotografía que hizo pensar a más de uno.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 12:23

Anuel AA y Yailin La Más Viral se casaron hace cuatro meses. Aunque es muy poco tiempo, cientos han sido los rumores que han rodeado la pareja: embarazo, crisis, reconciliación, infidelidad y muchas más. Hace meses que los famosos no publican una foto juntos, y eso llama la atención de todos.

Hace una semana atrás, Yailin anunció una colaboración con su colega, la cantante dominicana conocida artísticamente como La Insuperable. "@lainsuperable Te quilla que pa' ti ya no hay vitilla manitaaa" escribió en el post. El ex de Karol G respondió el posteo con varios emoticones de diablitos y ella le devolvió el gesto con corazones blancos y rojos y otro diablito en respuesta, mostrando así la complicidad que aún tiene la pareja.

A pesar de eso, Yailin publicó hace unos días: "Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra. No tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida". En las últimas horas, el puertorriqueño también colgó una storie con una fotografía en blanco y negro del Guasón.

Instagram story de Anuel AA. Fuente: Instagram @anuel

“A mi me fallan una sola vez y con eso basta y sobra” rezaba la imagen. Aunque Anuel AA no aclaró para quién iba dirigida, todo indicaba que se trataba de una indirecta para su esposa. Por el momento, la dominicana no le ha contestado en las redes ni se ha expresado al respecto.

La muestra de que Yailin y Anuel AA aún son cómplices. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Sin dudas Yailin está más preocupada por otros temas personales, como es el caso de la estilista Leidys Ortiz, quien asegura que la dominicana le debe dinero. “Con todos me traté de comunicar sencillamente para que me pagaran un cheque. No estoy cobrando veinte mil dólares ni un millón de dólares. Estaba cobrando el precio del vestido que no se pagó y dos outfits que yo le hice para su último video, más nada” expresó.