En la red

De espaldas, la hermana de Yailin La Más Viral paralizó la red con ajustados leggins

Kimberly Guillermo Díaz ha conseguido más seguidores desde que su hermana se hizo viral.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 13:01

Jorgina Guillermo Díaz, conocida artísticamente como Yailin La Más Viral, se puso de novia con Anuel AA poco después de que este terminara su relación con Karol G. En el mes de junio se casaron y de allí su fama internacional como cantante se intensificó mucho más, ya que sumó los seguidores del puertorriqueño.

Lo mismo ha sucedido con algunas amigas y colegas oriundas de República Dominicana, como el caso de La Perversa y La Insuperable. La hermana de Yailin, Kimberly Guillermo Díaz pero más conocida como “Mami Kim” no se dedica a la música pero también ha incrementado su número de seguidores.

Actualmente, Kimberly supera los 150.000 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y son muchas las marcas que buscan que ella promocione sus productos o servicios, como el caso de firmas de indumentaria, lencería, make up, entre otros.

Kimberly. Fuente: Instagram @mamikim_real

En las últimas horas, Kimberly compartió una fotografía donde se la ve posando de espaldas luciendo un ajustado conjunto deportivo con estampado de colores, compuesto por un top y unos leggins. Además, complementó con zapatos de tacón blanco, trenzas en el cabello y gafas de sol.

Kimberly. Fuente: Instagram @mamikim_real

“VIVE AMA , RESPETA Y LLEVA TU VIDA” fue la motivadora frase que escogió la hermana de Yailin para acompañar su post, el cual superó los 10.000 likes y 112 comentarios. “Assesina sin MATAR”, “Hay pero tú te pusiste como tú hermana de linda las amo” y “Pero que fuerte mana bella” fueron algunos de ellos.