Redes sociales

Kanye West critica a Mark Zukerberg porque nuevamente volvió a ser bloqueado en Instagram

El rapero Kanye West generalmente ventila sus quejas en Instagram que es propiedad del magnate de las redes sociales Mark Zukerberg
domingo, 9 de octubre de 2022 · 19:43

    

El último objetivo de Kanye West es Mark Zukerberg, su antiguo amigo, deje de ponerle pausas en las redes sociales de META y entonces el rapero expresó su queja en Twitter.

El rapero de Yeezy publicó una foto antigua de él y el fundador de Facebook en Twitter y escribió: "¿Cómo te fuiste de Instagram?".

El ganador del Grammy ha usado a menudo su página de Instagram para abordar los problemas que lo molestan.

Un portavoz de Meta le dijo a The Independent por correo electrónico el sábado que "eliminaron el contenido de @kanyewest por violar nuestras políticas y colocaron una restricción en la cuenta".

"Podemos imponer restricciones a las cuentas que violan repetidamente nuestras reglas, por ejemplo, podemos restringir temporalmente que publiquen, comenten o envíen mensajes directos", dijeron.

Anteriormente, West compartió una captura de pantalla de una supuesta conversación con Sean "Diddy" Combs en su cuenta de Instagram. La publicación implicaba que Combs estaba bajo el control del pueblo judío.

Un portavoz de Meta dijo que Instagram eliminó publicaciones de su página y restringió su cuenta.

Nuevamente bloquearon a Kanye West

Kanye West ahora ha bloqueado sus cuentas de Instagram y Twitter después de publicaciones antisemitas durante el fin de semana.

Twitter bloqueó su cuenta el domingo después de que eliminó uno de los tuits de West que decía que iba a "death con 3 sobre el PUEBLO JUDÍO" porque violaba las políticas del servicio contra el discurso de odio.