Intimidades

Cecilia Bolocco reveló qué le faltó a su boda para que fuera perfecta

Cecilia Bolocco comentó que su boda fue muy esperada ya que había sido suspendida en dos oportunidades, pero la ex Miss Universo señaló que le faltó algo para ser perfecta. 
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:32

La conductora de televisión Cecilia Bolocco de 57 años es una de las mujeres más seguidas del país tanto por su talento ante la cámara como por su belleza. Además la rubia mantiene contacto permanente con sus más de un millón de seguidores en la red social de la camarita y les cuenta todos sus secretos. 

Cecilia Bolocco pasó por el altar hace más de un mes con su prometido Pepo Daire con el que lleva más de 7 años de relación y ahora está revelando algunos detalles de aquella ceremonia íntima con sus fans en Instagram. "Puse también en el altar a la Virgen que siempre nos acompañó en el hogar de mi mamá, esa Virgen preciosa que fue testigo de tantos meses de María, y Pepito puso el Cristo de su madre; entonces fue todo muy emotivo y especial" reveló la conductora ante las consultas de sus fans. 

Luego Cecilia Bolocco comentó que su boda fue muy esperada ya que había sido suspendida en dos oportunidades, una por problemas de salud de su hijo Máximo Bolocco y otra a causa de la pandemia del coronavirus. Pero la ex Miss Universo señaló que le faltó algo para ser perfecta. 

Cecilia Bolocco y su marido. Fuente: archivo Terra

Cecilia Bolocco tiene unan agenda laboral muy completa y la esperan varios proyectos en televisión, lo que hizo que ella no pudiese irse de viaje con su marido Pepo Daire a celebrar su merecida luna de miel. “Nos faltó, y pucha que lo lamento, porque aunque uno dice: ‘La vamos a hacer después’, se necesita ese tiempo para descansar, despertar junto a tu amor sin tener que hacer nada” comentó la presentadora. 

Cecilia Bolocco y su hijo Máximo. Fuente: archivo Terra

Finalmente Cecilia Bolocco les dijo a sus fans lo importante que fue la participación de su hijo Máximo Bolocco Menem en su boda pero al parecer el look le jugó una mala pasada al joven que terminó con los pies lastimados. "Se veía tan bonito, andaba con unos zapatos nuevos y se puso calcetines cortos, como yo le dije, yo la embarre parece", finalizó Bolocco.