Farándula

Esta es la razón por la que Cecilia Bolocco está muy preocupada por Máximo

La conductora reveló que su hijo está por rendir el ingreso a la universidad y lo nota muy nervioso.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 11:28

Cecilia Bolocco es una presentadora de televisión, actriz, modelo y diseñadora de moda y que es recordada por haber sido coronada como Miss Universo en el año 1987. A sus 57 años continúa siendo una de las mujeres más hermosas de nuestro país y que ha sabido conquistar corazones. En los últimos días, mostró su preocupación hacia su hijo Máximo Bolocco, quien debe rendir un examen y confesó sentirse nervioso.

Desde muy joven que Cecilia Bolocco viene demostrando su talento no sólo para la televisión, sino para el modelaje, ya que luego de haber sido coronada como Miss Universo representando a nuestro país, al año siguiente inició su carrera en la pantalla chica siendo parte de varios programas. Tuvo la oportunidad de mudarse a Estados Unidos para ser la presentadora titular de la cadena CNN y también quiso incursionar en la actuación. En las últimas semanas, se confirmó que regresará a la TV con un proyecto propio, donde debutará el próximo domingo en Canal 13 y que tiene por nombre ‘Todo por ti, con Cecilia Bolocco’ que contará con la presencia de invitados y sus hijos.

Cecilia Bolocco es una de las mujeres más lindas de nuestro país. Fuente Instagram @ceciliabolocco

Más allá de su carrera en la televisión donde es una de las personalidades más destacadas de todas, Cecilia Bolocco es recordada por la cantidad de matrimonios que ha tenido en su vida. En los últimos días, anunció que se casará con el magnate empresario José ‘Pepo’ Daire, que si bien se habían comprometido en 2020, por la pandemia retrasaron la boda y que contó con la presencia de allegados y del hijo de la conductora.

Cecilia Bolocco y su hijo. Fuente Instagram @ceciliabolocco

Cecilia Bolocco estuvo casada durante varios años con el ex presidente argentino Carlos Menem, con quien tuvo a su único hijo llamado Máximo Bolocco. En las últimas horas, se mostró preocupada por el joven ya que deberá rendir la PAES (Prueba de Acceso a la Educación) y confesó que lo ha notado muy nervioso, pero que confía en su capacidad.

Cecilia Bolocco mostró preocupación por su hijo Máximo. Fuente Instagram @ceciliabolocco

El próximo 28, 29 y 30 de noviembre miles de jóvenes y adultos estarán rindiendo este ingreso a la PAES que otorga un acceso a la educación superior, y entre este grupo se encuentra Máximo Bolocco que debe rendir exámenes de Ciencias Naturales, Historia, Lenguaje y Matemática. A través de sus redes sociales, Cecilia Bolocco dijo: “Está muy nervioso porque tiene que dar la prueba de Aptitud o cómo se llame, porque yo ya me olvidé como le pusieron”.