Polémica

Este es el video que confirma que Shakira le envió una indirecta a Gerard Piqué en su última canción

El nuevo videoclip de la cantante colombiana estaría inspirado en el padre de sus hijos.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 09:41

Shakira es una de las cantantes femeninas más importantes de la música latina, pero que ha logrado tener trascendencia a nivel mundial gracias a sus canciones y a sus clásicos bailes. En medio de todo el escándalo por la separación de su ex esposo, Gerard Piqué, la artista colombiana de 45 años continúa con su carrera musical y en el último tiempo, ha lanzado temas musicales que han dado que hablar y que son un fuerte mensaje para el padre de sus hijos. En su última canción, le habría mandado una indirecta y esta sería la prueba.

El año de Shakira hay que dividirlo en dos partes. Por un lado, sus problemas personales que van desde su separación hasta su batalla legal con el fisco, y por otra parte, su gran presente en lo musical donde se ha convertido en una de las artistas más escuchadas del momento. El sencillo que lanzó junto a Rauw Alejandro llamado ‘Te Felicito’ logró posicionarse en las plataformas digitales como el que más reproducciones tuvo.

Shakira vive un gran presente en lo musical. Fuente Instagram @shakira

Sin embargo, quizás tomó más relevancia su separación de Gerard Piqué, de quien a inicios de este año, los rumores de infidelidad de parte del futbolista comenzaron a sonar más fuertes y que se terminó confirmando semanas después. Incluso, la cantante se refugió en sus hijos y rompió el silencio en la revista Elle donde Shakira confesó que estaba atravesando un difícil momento.

En las últimas horas, Shakira lanzó su nuevo tema ‘Monotonía’ que tiene la colaboración musical de Ozuna y cuya letra parece ser una indirecta hacia Piqué por su contenido: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía”. Los usuarios aseguran que habla de la relación del futbolista con Clara Chía Martí.

Shakira y su nuevo tema 'Monotonía'. Fuente Instagram @shakira

Sin embargo, en TikTok una usuario prestó más atención al videoclip de Shakira y en un momento se puede ver a una persona luciendo un outfit y en sus manos un bazooka y curiosamente, la misma ropa aparece en el videoclip ‘Me enamoré’, en la cual la cantante se lo dedicó a Piqué, dando a entender que está íntegramente dedicado a su ex esposo.