Polémica

Conoce al futbolista del Barcelona que es acusado de causar la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué

Riqui Puig, ex compañero del defensor, habría sido quien lo acercó a Clara Chía Martí.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 10:44

Shakira y Gerard Piqué fueron durante más de diez años, una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo y que gracias al Mundial de Sudáfrica en 2010 lograron sellar su amor y del cual nacieron Milan y Sasha. Sin embargo, la llama en la pareja de a poco se fue apagando y a inicios de este año, anunciaron su polémica separación tras los rumores que indicaban infidelidad de parte del futbolista del Barcelona. En las últimas horas, se filtró que Riqui Puig, ex jugador culé, habría sido el culpable de acercar a Clara Chía Martí al defensor.

No ha sido nada fácil el año para Shakira, ya que más allá de estar afrontando todavía temas legales con su ex pareja, debe arreglar sus problemas con el Fisco español que la acusa de no pagar impuestos por más de dos años y que podría ir a prisión. Por otro lado, en lo que es lo musical, vive su mejor momento teniendo en cuenta que sacó dos temas que se convirtieron en los más escuchados como ‘Te felicito’ y ‘Don’t you worry’ y que pronto saldrá ‘Monotonía’ que cuenta con la colaboración de Ozuna.

Shakira y Piqué se separaron escandalosamente. Fuente Instagram @shakiraypique

En las últimas horas se filtró la noticia de que hay algo que podría unir nuevamente a Shakira y Gerard Piqué y es que el Fútbol Club Barcelona como tiene principal sponsor a Spotify, promociona a los artistas más escuchados y así como tuvo en su uniforme a Drake, podría incluir el nombre de la cantante colombiana. Esto no sería bien visto por el español de 35 años.

Por otro lado, hay una persona que sería el responsable de haber unido a Piqué y su actual novia, Clara Chía Martí. Se trata del ex futbolista del Barcelona, Riqui Puig quien fue compañero del defensor. Pero no sólo el joven mediocampista está involucrado, sino también, su novia influencer Gemma Iglesias, que es amiga de la joven de 23 años que conquistó el corazón de la ex pareja de Shakira.

Riqui Puig y su novia Gemma Iglesias habrían sido los responsables de la separación de Shakira y Piqué. Fuente Instagram @riquipuig

Pero, no sólo Riqui Puig y su novia habrían sido los responsables de acercarlo a Clara, sino que sería su compañero de aventuras nocturnas. Según lo relatado por el periodista Jordi Martín, ambos llegaban a la discoteca en taxi y que al momento de ver a Clara Chía Martí quedó impactado y que pese a ser la novia de su amigo, no fue un impedimento para conquistarla.