Redes Sociales

La lamentable estafa que sufrió Lila Morillo, ex de José Luis 'el Puma' Rodríguez

A la cantante de 82 años le hackearon la cuenta y eso causó que aparecieran algunos comentarios racistas. La ex del artista venezolano se defendió.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 19:39

Lila Morillo es una cantante, vedette y actriz venezolana de 82 años que es conocida por sus temas enmarcados en el género de la gaita zuliana y el folklore, de donde se desprende uno de sus mayores éxitos ‘El Cocotero’. También, es recordada por haber sido la primera esposa del intérprete venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez. Al parecer, la ex pareja del artista habría sufrido una estafa con sus rede sociales y se expresó en Instagram para realizar su descargo.

La carrera artística de Lila Morillo comenzó cuando era tan solo una adolescente y se destacó por utilizar diversos escotes atrevidos en su vestuario, como así también trajes de lentejuelas ajustados, que la convirtieron en una ícono de la moda en la década del ’60. Gracias a su voz, logró conquistar países como Argentina, Cuba, Estados Unidos y México. Desde hace algunos años, que se encuentra realizando conciertos junto a sus dos hijas llamado ‘Las Morillo’ donde se ganan la ovación de todo el público.

Lila Morillo, cantante y actriz venezolana. Fuente Instagram @lilamorillofansmaracaibo

Lila Morillo es la primera esposa del cantante venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, con quien contrajo matrimonio en 1966 y en 1986 anunciaron su divorcio. Con la modelo tuvo dos hijas, Liliana y Lilibeth, pero la relación no es del todo buena y una de ellas ha culpado a su padre de la adicción al alcohol. Además, el enojo pasa porque el intérprete de ‘Agarrense de las manos’ habría engañado a su ex con su actual esposa, Carolina Pérez.

En los últimos días, Lila Morillo denunció ser víctima de una estafa y a través de su cuenta Instagram, aseguró que le hackearon la cuenta y que los comentarios racistas que salieron de su perfil, no fueron escritos por ella, ya que al parecer habría hablado mal de la conductora Alejandra Jaramillo. De acuerdo al comunicado, la ex del Puma Rodríguez dijo: “Mi clave de Instagram fue vulnerada”.

El posteo de Lila Morillo que denuncia haber sido hackeada. Fuente Instagram @elcocoterodelila

En el posteo salía una foto de joven de Lila Morillo y con el descargo: “Se han tomado las medidas necesarias de seguridad. Todos los que se sintieron por comentarios en mi cuenta, no fueron escritos por mí. Jamás he sido racista”. Entre los comentarios que recibió se encuentra el de su hija, Liliana Rodríguez Morillo quienes le brindaron su apoyo.