Redes Sociales

Toma asiento antes de ver cómo lucía Lila Morillo a sus 24 años

La actriz es muy activa en las redes sociales, ahora la ex del Puma Rodríguez compartió un clip en el que se la ve con 24 años en la película 'Isla de Sal'.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 12:29

La actriz y cantante Lila Morillo de 82 años fue la primera esposa del reconocido cantante venezolano José Luis 'el Puma' Rodríguez. Juntos tuvieron dos hijas Liliana Rodríguez Morillo y Lilibeth Morillo quienes lleva varios años distanciadas de su padre debido a que formó otra familia con Carolina Pérez. 

Lo cierto es que Lila Morillo siempre tuvo luz propia y ya acumula más de seis décadas de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento. Es toda una figura tanto en Venezuela como en la región y actualmente lejos de retirarse, sigue arriba de los escenarios junto a dos hijas. 

Por otro lado, Lila Morillo es muy activa en las redes sociales y tan sólo en Instagram acumula más de 127 mil seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada a sus actos. Ahora, para ellos, la ex del Puma Rodríguez compartió un clip en el que se la ve con 24 años en la película 'Isla de Sal'.

"La película Isla de Sal! Que Bello recuerdo de mis Inicios!!! Siempre involucraba a mi familia en todo lo que hacía, y metía a mis hermanos en cuanto podía! Y allí estaban ellos!!! Mis primeros pasos en la actuación junto a Grandes!! Doris Wells!! Simón Días!! Orange Delfín!!! Y Efraín de la Cerda!!! Dirigidos por Clemente de la Cerda!!! Y Por si fuera poco… música del gran Hugo Blanco!!!! Y Más Nada!!! Cuantos grandes!!! Y Cuantos Recuerdos!!", escribió Lila Morillo junto al video en blanco y negro.

Lila Morillo. Fuente: archivo Terra

De inmediato los fans de Lila Morillo reaccionaron a la publicación y las hijas mayores del Puma Rodríguez también. Liliana Rodríguez le dijo: "Eras una nina madre!!! Velando por los tuyos!!! No tuviste ninez… pero que importa… sigues siendo una nina!" y Lilibeth comento: "Maravillosa, genio y figura".