Redes Sociales

Compararon a Lila Morillo con la reina Isabel II y estallaron los memes

La muerte de la Reina Isabel II a sus 96 años sigue siendo tema de conversación y de memes. Pero algunos internautas fueron un poco más allá con la creatividad y la compararon con la actriz Lila Morillo por su longevidad. 
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 12:45

Desde el jueves pasado que la Reina Isabel II del Reino Unido acapara los titulares de todos los diarios debido a su muerte. El protocolo que lleva adelante la casa real para su furnel es bastante extenso por lo que seguirán apareciendo novedades en los próximos días. 

Lo cierto es que las redes sociales son un claro reflejo de como la sociedad se toma algunas noticias y la muerte de la Reina Isabel II a sus 96 años sigue siendo tema de conversación y de memes. Pero algunos internautas fueron un poco más allá con la creatividad y la compararon con la actriz Lila Morillo por su longevidad. 

Esto le causó gracias a la ex esposa del Puma Rodríguez y fue ella misma quien compartió un clip con los mejores memes que aparecieron en la red en su perfil de Instagram ante sus más de 126 mil seguidores de todas las latitudes que están pendientes a sus movimientos. 

Lila Morillo. Fuente: archivo Terra

"No saben como he disfrutado los memes que han estado sacando! están poniéndose súper creativos! estos son algunos de ellos. ¡Disfrútenlos! Larga vida a la reina", escribió Lila Morillo junto a un clip en el que se señala que la actriz continuará el legado que dejó Isabel II.

En otras de las imágenes, los fans de Lila Morillo destacan lo bien que se conserva la cantante a sus 82 años en comparación con los miembros de la corona británica. Su hija Liliana Rodríguez comentó la publicación y dijo entre risas: "ya perdí la cuenta de los que me mandaron desde el jueves".