Marité Matus

Al borde de la piscina: Marité Matus, ex de Arturo Vidal, eleva la temperatura en ajustado traje de baño

La influencer colgó una fotografía y desató suspiros en sus miles de fans.
domingo, 9 de enero de 2022 · 12:54

En el 2019, Marité Matus y Arturo Vidal confirmaron la ruptura de su matrimonio luego de diez años. El jugador se empezó a mostrar con la modelo colombiana Sonia Isaza, con quien tras idas y venidas, actualmente se muestran juntos sin ningún remordimiento. Es por eso que cada uno ha podido rehacer su vida.

Marité está en pareja con Camilo Huerta y todos parecen llevar una cordial relación por los hijos que tienen en común. Hace unas semanas, la modelo fue consultada por si su actual pareja se ponía celoso de que ella pasara Navidad junto a Vidal y sus hijos. Ella, sin miramientos, respondió: “Camilo es un hombre inteligente (no es tóxico)”.

Una usuaria también le consultó: “¿se puede ser amigo de tu ex y padre de tus hijos? Pregunta porque estoy pasando lo mismo”. Marité le dio su opinión personal: “claro que se puede. No es fácil al principio. El amor se acaba y queda el cariño y el respeto, sobre todo si hay hijos”.

Fuente: Instagram @mariteematus

Hace unas horas, Marité colgó una fotografía en la red de la camarita que despertó suspiros en su más de medio millón de fans. “Vibras de verano” escribió junto a una imagen donde se la ve recostada al lado de una piscina luciendo una ajustada bikini color verde y gafas de sol.

Fuente: Instagram @mariteematus

La publicación superó los 39 mil likes y 450 comentarios. “Eres perfecta,madre ,mujer y te preocupas de tu body !!nadie nadie como tu NADIEEEEEEEE” y “Señor Jesucristo se que dije que iba a seguir tu camino.... Pero con estas cosas esta difícil” fueron algunos de los mensajes que recibió la ex de Vidal.