Redes Sociales

Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal, sacudió la red en ajustado conjunto deportivo

La ex pareja del futbolista despidió el año con un reflexivo mensaje.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 21:07

Marité Matus fue noticia recientemente por hablar de la fortuna de Arturo Vidal, su ex pareja. En una de las stories de Instagram, a través de un sticker que planteaba “verdadero o falso”, ella respondió acerca de si tenía acceso al patrimonio del futbolista. Le preguntaron si tenía derecho al 75% de la riqueza del jugador. La influencer respondió a la pregunta con un contundente “Falso” y una imagen de fondo que podría llegar a ser el jardín de su casa.

Hace unas horas, Marité compartió un sentido posteo de fin de año. “Termina 2021 y mi primer año en Chile… Nunca me imagine que podría ser así, solo pensaba en tener a los míos cerca y me encontré con mucha realidad, situaciónes que me abrieron los ojos, gente que se fue, y gente maravillosa que llego” comenzó diciendo.

Y prosiguió: “Nunca hay que tener miedo a cerrar ciclos porque abres las puertas a oportunidades que ni imaginabas”. “Yo hasta encontré el amor” se sinceró Marité, haciendo referencia a su actual pareja Camilo Huerta, quienes están en una relación desde hace algunos meses.

Fuente: Instagram @mariteematus

“Tengo a mis hijos con Salud, felices, contentos de estar aquí, mi madre a mi lado. Solo le pido al 2022 que siga igual que este año que dejamos. Y para todos mis maravillosos seguidores, que siempre están ahí con su cariño, con esas palabras tan bonitas, solo darle las gracias, y desearles que todo lo bueno les llegue y se quede con ustedes. ¡Felicidad, Salud y abundancia en este 2022!” concluyó su mensaje Marité Matus.

Fuente: Instagram @mariteematus

En la imagen, la ex esposa de Arturo Vidal posó de rodillas en el jardín de su casa luciendo un top deportivo verde lima, un joggin, unas gafas de sol y complementó el look con los labios pintados de rojo carmín. La publicación superó los 35 mil likes y más de 600 comentarios. “Felicidades para ti y la familia. Que seas aun más bendecida y protegida por DIOS” y “Que este año 2022 traiga muchas cosas buenas para ti y familia...te mereces lo mejor...muchas bendiciones” fueron algunos de ellos.