Redes Sociales

Frente al espejo: Galilea López Morillo, nieta de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez, cautivó a todos

La joven cumplió 26 años hace unos días y compartió unas fotos para agradecer los saludos.
viernes, 7 de enero de 2022 · 18:48

Galilea López Morillo posee una excelente relación con su madre Liliana Rodríguez. Sin embargo, ninguna de las dos se lleva bien con José Luis ‘el Puma’ Rodríguez. El vínculo entre ellos siempre ha estado tenso, o al menos desde que Liliana y su hermana Lilibeth comenzaron a “tratar mal” a Génesis, la hija menor del cantante.

“Estuvimos en el parto de Liliana mi esposa y yo… recibimos a la nieta todos… No quiero entrar en esos chismes, nunca he indagado el chisme, no me interesa. Yo a Galilea siempre le tuve amor porque es mi nieta, la llevaba por las tiendas, estábamos juntos… Cuando empezaron a atacar a Génesis y a Carolina, ahí corté, tuve que decidir entre ser feliz o ser infeliz para siempre”, expresó José Luis en una entrevista.

Este pasado jueves, Galilea agradeció todo el amor con un sentido posteo: “Un extraño intermedio de sentirse completamente perdido, pero más que nunca en el camino en el que debes estar. Agradecida por la vida que se me han dado, por mi familia, por mi salud y por las bendiciones que aún no he visto, pero sé que me esperan”.

Fuente: Instagram @galilealopezmorillo_

Y aclaró: “Aquí están las fotos de un hermoso día con mi mejor amiga; la mujer que Dios escogió para MÍ y con las personas que aprecio en mi corazón. ¡GRACIAS! ¡Un año más de esta locura llamada vida!”. Por supuesto, la joven se refería a su madre, la hija de ‘el Puma’ Liliana Rodríguez.

Fuente: Instagram @galilealopezmorillo_

Ella le comentó: “TE AMAMOS HIJITA DE NUESTRO CORAZÓN! DIOS BENDIGA CADA PASO DE TU VIDA Y QUE SEAS SIEMPRE FELIZ!”. En las fotos, la nieta de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez posó frente al espejo con traje de baño y una bata del spa que compartió con su madre en su cumpleaños número 26.

Fuente: Instagram @galilealopezmorillo_