Bella

Desde el mar: Galilea López Morillo, nieta de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez, enamoró a todos

La joven cumplió 26 años y su madre los celebró con un video de ella en el mar y varias fotos juntas.
jueves, 6 de enero de 2022 · 00:05

José Luis ‘el Puma’ Rodríguez ha tenido dos matrimonios en su vida y no ha sido fácil congeniar entre ellos. Entre 1966 y 1986 estuvo casado con la cantante Lila Morillo con quien tuvo sus hijas Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo. Diez años más tarde, el artista venezolano contrajo segundas nupcias con Carolina Pérez, con quien tuvo a Génesis Rodríguez.

Liliana tuvo a su hija Galilea Rodríguez en 1996. La joven actualmente se hace llamar en sus redes sociales Galilea López Morillo dejando de lado el apellido de su abuelo paterno. ‘El Puma’ fue consultado en una entrevista por la relación con su nieta, la cual se presume que no es muy buena.

“Estuvimos en el parto de Liliana mi esposa y yo… recibimos a la nieta todos… No quiero entrar en esos chismes, nunca he indagado el chisme, no me interesa. Yo a Galilea siempre le tuve amor porque es mi nieta, la llevaba por las tiendas, estábamos juntos… Cuando empezaron a atacar a Génesis y a Carolina, ahí corté, tuve que decidir entre ser feliz o ser infeliz para siempre”, expresó José Luis.

Este 5 de enero, Galilea cumplió 26 años y su madre le dedicó varios posteos en la red de la camarita. “FELIZ CUMPLEAÑOS MI SIEMPRE BABY DE 26 años @galilealopezmorillo_ …. LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA LA RAZÓN DE MI EXISTIR… EL AMOR DE NUESTRAS VIDAS….. LA ÚNICA HEREDERA DEL LEGADO…. MI CARA DE LUNA…” fue una de las publicaciones de la cantante.

En otro de los posts, Liliana mostró a Galilea en traje de baño entrando al mar. “Nunca me hace caso!!!! JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SALIÓ IGUALITA A LA TÍA!!!!!!! ITS COLD!!! HAY FRÍO!!!!!! EL AGUA ESTÁ HELADA!!!!! MAMIIIIIIIII ES MI CUMPLEEEEEE !!!!!! TENGO QUR HABLR CON TU TÍA!” escribió la artista venezolana haciendo referencia a su hermana Lilibeth Morillo. La publicación superó los 9 mil likes y 100 comentarios.