Redes Sociales

La ex de Maluma eleva la tempertura con este primer plano desde la playa

Natalia Barulich levantó la temperatura en la red al publicar un álbum de fotos en el que se muestra desde la playa con una delgada bikini de hilo en color negro que resalta su trabajada silueta producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 08:57

La modelo Natalia Barulich de 30 años saltó a la fama por su noviazgo con el cantante Maluma pero una vez que rompió con el colombiano, se ocupó de seguir trabajando duro para así forjar su propia carrera y hacer su camino y lo logró. Actualmente acumula más de tres millones y medio de seguidores en las redes sociales y comparte interesante material para ellos. 

Natalia Barulich. Fuente: archivo Terra

Ahora, la ex de Maluma levantó la temperatura en la red al publicar un álbum de fotos en el que se muestra desde la playa con una delgada bikini de hilo en color negro que resalta su trabajada silueta producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.

Natalia Barulich. Fuente: instagram @natalia

Según indica la publicación de Natalia Barulich, las fotos fueron tomadas de las playas de La Romana en Republica Dominicana y la modela posa en diferentes ocasiones, en primer plano, de espaldas, y acostada. La modelo sólo se limito a colocar unosm emojis juntos a las postatales.

Natalia Barulich. Fuente: instagram @natalia

Los fans de Natalia Barulich, que todavía lloran su ruptura con Maluma, reaccionaron de inmediato y colmaron la publicación de likes y de miles de comentarios tales como: "Hermosa"; "Divina"; OMG" "Angelada"; y emojis de fuego como los que le colocó su colega mexicana Yanet García. 

Natalia Barulich. Fuente: instagram @natalia

Natalia Barulich y Maluma se conocieron durante el rodaje de “Felices los cuatro” en el año 2017 pero el amor duró poco hasta que sirgieron rumores de infidelidad por parte de ella con el jugador de fútbol Neymar. Cuando fue consultada por la prensa, ella sólo se limitó decir que la relación con Maluma se había vuelto muy tormentosa.