Redes Sociales

Shannon de Lima eleva la temperatura con esta foto en primer plano

Shannon de Lima compartió una foto suya en primer plano donde demuestra porque es una de las mujeres más bellas y elevó la temperatura en la red social de la camarita. En la postal la rubia tiene el cabello suelto y un delicado make up que reslta sus rasgos.
martes, 25 de enero de 2022 · 00:05

La modelo venezolana Shannon de Lima de 33 años es una de las mujeres más seguidas del momento y en sus redes sociales ya acumula más de dos millones y medio de seguidores de todos los rincones del mundo que no se quieren perder ni un detalle de su rutina ni de su vida íntima. 

Shannon de Lima. Fuente: archivo Terra

Ahora para ellos, Shannon de Lima compartió una foto suya en primer plano donde demuestra porque es una de las mujeres más bellas y elevó la temperatura en la red social de la camarita. En la postal la rubia tiene el cabello suelto y un delicado make up que reslta sus rasgos.

Shannon de Lima. Fuente: instagram @shadelima

"Atraes cuando aprecias y agradeces lo que tienes en este momento. Feliz comienzo de semana para todos", escribió la ex de Marc Anthony junto a la comentada foto que ya tiene miles de likes y cientos de comentarios en los que tanto fans como colegas resaltan su talento y belleza.

En la imágen Shannon de Lima tiene un bronceado parejo digno de pasar varios días en la playa, además presume uno de sus tatuajes en el brazo y tiene un vestido con escote marilyn que resalta su delantera y su trabajada figura producto del ejercicio físico y la buena alimentación. 

Shannon de Lima. Fuente: instagram @shadelima

"Bella"; "Lo más lindo"; "Te ves divina"; "hermosa"; "Guapa"; "Siempre seras una mujer muy hermosa" y "Luces divina que mujer" fueron algunos de los comentarios que recibió la sensual publicación de Shannon de Lima, algo a lo que sus fans ya están acostumbrados.