On fire

Desde la cama: Shannon de Lima posa sin ropa y eleva la temperatura

Shannon de Lima decidió elevar la temperatura desde temprano y compartió en la red social de la camarita una postal en la que se la ve acostada en su cama, sin ropa y de perfil.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:20

La modelo venezolana Shannon de Lima de 33 años es una de las mujeres más seguidas del momento y en sus redes sociales ya acumula más de dos millones y medio de seguidores de todos los rincones del mundo. Con ellos mantiene contacto permanente y los sorprende con sus osadas publicaciones.

Shannon de Lima. Fuente: archivo Terra

Ahora Shannon de Lima decidió elevar la temperatura desde temprano y compartió en la red social de la camarita una postal en la que se la ve acostada en su cama, sin ropa y de perfil. Como recien amanece no tiene ni una gota de maquillaje y su cabello esta suelto.

Shannon de Lima. Fuente: instagram @shadelima

Junto a esta foto, la ex de Marc Anthony escribió: "Good Morning. Qué es lo primero que haces al despertar? Agradecer, teléfono y café! Muchas veces te cuesta dormir porque le das demasiadas vueltas a la cabeza. Desconecta y céntrate en lo bueno y lo importante...".

Shannon de Lima. Fuente: instagram @shadelima

De inmediato, el fandom virtual de Shannon de Lima reaccionó a la sensual publicación y la colmó de miles de likes y comentarios del tipo: "Qué expresión tan divina sensual encantadora y radiante qué bella eres Tú"; "Hermosa"; "Sexy"; "Dios mío! Que belleza! Buenos días".

Shannon de Lima. Fuente: archivo Terra

Anteriormente, Shannon de Lima presumió su increíble silueta al lucir un body negro con transparencias. El cual complementó con un make up a tono, cabello peinado con ondas, un suave bronceado sobre su piel y en el costado de su cuerpo deja ver uno de los tatuajes que tiene que es justamente una cruz en color negro.