Intimidades

Pampita cumple 44 años y estos son los detalles de su celebración en México

Hoy la modelo celebra un año más de vida y el mundo del espectáculo la saluda y la felicita en las redes sociales. Anoche sus hijos y su marido, la sorprendieron con las velitas y ella renovó sus deseos.
lunes, 17 de enero de 2022 · 14:29

La modelo argentina Carolina 'Pampita' Ardohain cumple hoy 44 años y los festejos comenzaron anoche en su casa ubicada en el barrio de Nordelta en Buenos Aires. Fueron de la partida, su marido Roberto García Moritán, sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Ana y los hijos de Moritán, Delfina y Santino que forman parte de una gran familia ensamblada. 

Asi festejó su cumple Pampita. Fuente: instagram @pampitaoficial

Los niños sorprendieron a Pampita pasada la medianoche y la ex de Benjamín Vicuña sopló las velitas y pidió sus deseos. Fue ella misma quien compartió en sus stories de instagram ante sus más de seis millones de seguidores de todas las latitudes, la intimidad del festejo y la emoción de ella.

Asi festejó su cumple Pampita. Fuente: instagram @pampitaoficial

También fueron a visitarla, su íntimia amiga María Alberó y su esposo Iván Zamorano quienes registraron el momento en el que Pamipta con su pequeña Ana en brazos pide sus deseos. De forma paralela, el mundo del espectáculo la saluda y la felicita en las redes sociales por un año más de vida.

Pampita. Fuente: instagram @pampitaoficial

Lo cierto es que la celebración casera de Pampita fue la previa para el viaje que realizará esta semana a Isla Mujeres en la Rivera Maya en México. Allí también festejaran junto a familiares y amigos el cumpleaños de Roberto García Moritan que es mañana y se lleva sólo un día de diferencia de natalicio con la modelo.

Pampita y sus hijos. Fuente: instagram @pampitaoficial

“Para la envidia de todos, con el mejor canje del planeta, esto hay que decirlo. Se van a México que la volvieron a invitar y lleva cuarenta personas y se queda todo el mes. Va ella, va él -su marido-, el hermano de ella, la sobrina, los sobrinos, las sobrinas, los hijos de Moritán. Eso es un canje, no una habitación pedorra. Y se los lleva a todos. Incluso, invita a amigos y a amigas para hacer un total de cuarenta personas”, contó la periodista Yanina Latorre.