Redes Sociales

Desde la playa, Pampita encandiló a todos con su belleza

La modelo compartió algunas fotografías de sus vacaciones en Punta del Este.
domingo, 16 de enero de 2022 · 00:10

Pampita está por cumplir 44 años este 17 de enero. A seis meses de haberse convertido en mamá por quinta vez, la modelo se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal. Está casada con Roberto García Moritán y disfrutando de unas magníficas vacaciones en Punta del Este.

Recientemente, se la vio con Karin Sulichin, la madre de la novia de Benjamín Vicuña. Ambas están pasando unos días en un parador de las playas uruguayas. El actor también se mostró con su pareja en el restaurante La Huella, en José Ignacio, el restaurante más famoso de la zona donde sabían que iban a ser vistos.

En la imagen tomada por una periodista de espectáculos, se ve a Vicuña entre las mesas del parador con una camisa blanca y un gorro, mientras a su lado está, de espaldas, Eli luciendo un solero negro y sombrero.

Fuente: Instagram @lauraubfal

En las últimas horas, Pampita compartió una sesión de fotos desde la playa, en uno de los paradores de Punta del Este. La conductora posó con un remerón en color blanco y gafas de sol, de rodillas en la arena.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

La publicación de Pampita superó los 18 mil likes y 100 comentarios. “DIVINA; como siempre”, “Esperando y contando los@minutos para tu cumple” y “Divina como siempre!!Que vuelva el bailando” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @pampitaoficial