Redes sociales

Angelina Jolie regala a momentos de su vida hogareña a través de su nueva cuenta de Instagram

Angelina Jolie acumuló el récord de un millón de seguidores en tan solo una hora después de unirse a Instagram, superando a Jennifer Aniston, y sigue captando toda la atención con cada una de sus publicaciones.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 12:34

Angelina Jolie deleitó a los fanáticos cuando compartió una mirada inusual a su vida con sus hijos después de publicar dulces fotos de Zahara y Shiloh haciendo sus deberes.

La actriz de 46 años, que recientemente se unió a Instagram y prácticamente hizo que la plataforma colapsara, publicó un par de fotos de los adolescentes leyendo en casa.

Ella les dijo a sus seguidores: 'Fin de #summerreading. Estos son algunos de los favoritos de nuestra casa. Me encantaría conocer el tuyo.

Captura de Instagram @ angelinajolie
Captura de Instagram @ angelinajolie

En las imágenes, se puede ver a Angelina Jolie y la hija de Brad Pitt, Zahara, leyendo la novela de 1970 de Toni Morrison The Bluest Eye, mientras que Shiloh, de 15 años, eligió The Dark Lady de Akala.

Captura de Instagram @ angelinajolie
Captura de Instagram @ angelinajolie

Angelina Jolie ha estado usando principalmente su cuenta de Instagram, que ya suma 10,2 millones de seguidores, para crear conciencia sobre causas humanitarias.

Se unió a la plataforma en agosto y se afirmó que se había convertido en la cuenta más rápida en acumular un millón de seguidores en la plataforma, superando los récords anteriores establecidos por estrellas como Jennifer Aniston.