Redes sociales

¡Batió todos los récords! Angelina Jolie superó los 7,5 millones de seguidores en Instagram en solo dos días y por una noble causa

Hoy en día, las redes sociales juegan un papel muy importante en nuestras vidas. Sin embargo, muchas celebridades no tienen cuentas. Hasta hace poco, Angelina Jolie estaba entre ellos, pero ahora dio el paso de crear Instagram.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 00:26

La estrella de HollywoodAngelina Jolie, ha superado los siete millones de seguidores en Instagram en dos días. La razón detrás de este movimiento crucial es realmente notable. Más específicamente, esta es la situación en Afganistán. En otras palabras, quiere usar su plataforma con un buen propósito y concientizar a sus fans. 

Su primera publicación es una carta enviada a la actriz por una joven. Jolie ya ha ganado 7,5 millones de seguidores y el número está creciendo, con lo que no solo batió el récord de Jennifer Aniston en sumar seguidores de manera veloz, sino que además está cosechando un nuevo logro ya que su cuenta, hasta el momento, ha sido utilizada para fines sociales y políticos, muy lejos del ego y la ostentación con que otras estrellas del espectáculo usan sus redes sociales.

La ex esposa de la superestrella de Hollywood, Brad Pitt, ha compartido dos publicaciones desde que se unió a la aplicación propiedad de Facebook. Su primera publicación fue sobre una carta que había recibido de una niña afgana y le gustó a más de tres millones de personas en la aplicación para compartir fotos y videos.

Angelina Jolie supera los 7 millones de seguidores en Instagram en dos días

En el segundo post, la actriz destacó las miserias de los refugiados e instó a sus seguidores a unirse a ella en el apoyo a las personas desplazadas.

En el frente del trabajo, Angelina Jolie está lista para aparecer en "Eternals" junto con Salma Hayek y otras estrellas de Hollywood.

Salma Hayek junto a Angelina Jolie
Salma Hayek junto a Angelina Jolie / EFE