El Puma Rodríguez

La hija de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez habló de la reconciliación con su padre

Lo hizo en un reclamo que hizo en redes sociales a los haters que la criticaron por participar de una misa pública.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:11

Liliana Rodríguez Morillo es solo una de las tres hijas de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez. Su hermana de sangre es Lilibeth Morillo, ambas son fruto de la relación del cantante con la actriz venezolana Lila Morillo. De público conocimiento es el distanciamiento que existe entre ellas y el intérprete de ‘Agárrense de las manos’.

Su otra hija, Génesis Rodríguez, es hija de su actual pareja: Carolina Pérez. Recientemente, Liliana se descargó en las redes ya que fue atacada por sus fans. La cantante había realizado una publicación en la que invitaba a sus fans a acompañarla “En la adoración” en el “Vive Church” junto al pastor Mac Sore.

Allí, la actriz de 'Gata Salvaje' fue criticada por sumarse al evento religioso, a pesar de sus defectos. La oriunda de Caracas no dudó en defenderse. “LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJE. PARTE 1 porque le faltan dos minutos para el gran finale!!!!!!!!!!! AHORA MÁS TARDE PONGO EL FINAL!!!!!” escribió la hija de ‘el Puma’ junto a un video en Instagram de 14 minutos de duración.

Fuente: Instagram @lilianarodriguezmorillo

“No suelo hacer este tipo de videos pero hoy es necesario. Siento la necesidad de aclarar ciertas cosas y dejar ciertos puntos claros (…) La familia, y voy a incluir a Rodríguez, Rodríguez – Morillo desde el principio ha sido una familia creyente. Digamos, cristiana. Nunca se ha ocultado. Nunca se ha escondido. Somos creyentes hasta la médula”, comenzó Liliana haciendo su defensa.

Incluyendo a sus hermanas, la mayor de las Morillo aclaró: “En ningún momento, ninguna de las tres ha dicho que somos perfectas, que tenemos una vida perfecta, que somos unas santurronas, que yo jamás digo una grosería o que yo jamás me porto un poquito directa a mi manera y que jamás hablo más de la cuenta y que jamás hablo sin pensar (…) Jamás hemos pedido dinero en nombre de Jesucristo. Ni hoy ni ayer ni mañana”.

Aunque nadie lo esperaba, habló de una posible reconciliación con José Luis ‘el Puma’ Rodríguez, y de que ya lo están intentando: “Se van a molestar diciendo que odiamos a nuestro padre ¿En qué momento hemos dicho que odiamos al ‘Puma’? No sean idiotas. Esto no se trata de esto. En ningún momento se ha dicho que odiamos al ‘Puma’. Al contrario, hasta ayer se hizo otro intento de acercamiento porque eso es lo que Dios quiere, es lo que Dios le place y lo vamos a seguir haciendo en fe hasta que la barrera caiga, hasta que la cadena se rompa en el nombre de Jesús”. “¿Por qué no? ¿Por qué me voy a dar por vencida?”, se preguntó Liliana mostrándose más fuerte y segura que nunca luego de todos los cambios que ha realizado en el último tiempo, a nivel físico y espiritual.