Liliana Rodríguez Morillo

Tras su radical pérdida de peso, la hija de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez fue comparada con un hombre

Liliana Rodríguez colgó un video en Instagram que desató elogios y varias críticas de parte de su público virtual.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:20

Liliana Rodríguez se encuentra muy feliz tras su radical cambio físico. La actriz oriunda de Caracas, Venezuela se sometió a un procedimiento quirúrgico que le ha permitido perder casi 50 libras, algo así de 22,67 kilogramos.

Este pasado lunes, la hija de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez colgó un video en su perfil de Instagram que desató elogios y varias críticas de parte de su público virtual. En él se puede ver a la latina luciendo muy sonriente un traje de baño blanco con estampado animal print.

“Bendecido lunes mis coquitos adorados!!!!! primeras fotos en traje de baño!!!!! cuando en mi vida!!!!!!!!!!! jajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaj no se ve mucho a propósito!!!!! jajajajajjajajajajajaj pero pronto seré capaz de verme en traje de baño como siempre quise! y ustedes también serán testigos de mi gran hazaña!!! Bendito Dios!!!!! a él la gloria y la honra y el poder para siempre su misericordia! gracias infinitas a mis partners in crime dr Ronald Moore y a Dr Osmani Rivera” fue el pie de foto que escogió Liliana para esta ocasión.

Ante el post de la hija de ‘el Puma’ Rodríguez muchos de sus followers le dejaron varios mensajes de halago y apoyo: “Nunca es tarde para evolucionar y conquistar metas! Bravo por ti! Enhorabuena! Congratulations”, “Bellaaaaaaaa disfruta! Goza! Ríe! Vive! Se feliz! Te amooooo” y “Preciosa mi Liliana, pronto tu reaparición total. Mas de una/o se va a caer para atrás como Condorito. Pensaron que nunca lo lograrías. Cordiales saludos amor”

En contrapartida hubo algunos seguidores de Rodríguez que expresaron lapidarios mensajes: “Estás muy bonita pero cuidado con los ejercicios de pesas o barras te están sacando músculos muy masculinos”, “Con dinero todo es posible ...así cualquiera adelgaza y queda fina le sube la autoestima todo que bueno por ella”, “Tiene los brazos como hombre” y “Yo pensé que era un travesti” fueron algunos de ellos.