Encuentro

¡Impensado! Esto hizo Luis Miguel cuando el Puma Rodríguez estaba internado

José Luis "El Puma" Rodríguez brindó una entrevista y reveló detalles de una divertida anécdota junto al cantante mexicano.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:23

José Luis "El Puma" Rodríguez (77 años) brindó una entrevista televisiva y contó detalles de cómo transita la pandemia y de cómo se prepara para encarar su nuevo show vía streaming que compartirá junto a grandes figuras y contó una anécdota junto al astro mexicano.

"Cuando estuve internado en una de mis últimas operaciones, Luis Miguel me visitó de madrugada en el hospital. Como no sabía dónde estaba, empezó a recorrer varios lugares hasta que dio con el mío. El enfermero lo reconoció y enseguida le avisó a mi mujer y a mi hija, pero ellas no le creyeron y pensaron que era un paparazzi infiltrado", relató El Puma sobre su encuentro con Luis Miguel.

Luego, José Luis Rodríguez continuó el relató y precisó: "Entró, me saludo, hablamos y lloramos juntos. Fue muy emotivo. Fue un gran gesto de su parte, de ese muchacho que vi crecer. Me tiene como un referente".

Además, El Puma, contó detalles del show que prepara y dijo: “Uno no se puede quedar quieto ni en cuarentena. Estoy preparando mi show, El Puma directo a casa, con invitados especiales como Axel, Soledad, Luciano Pereyra, Carlos Rivera, Elvis Crespo, Cristian Castro, Carlos Baute, entre muchos más".

De esta manera, el artista venezolano no solo revivió su problema de salud sino que contó como intenta superar las adversidades y se prepara para seguir haciendo lo que más le gusta.