Famosos

Hailey Baldwin habló con Demi Lovato y rechazó los rumores de que Justin Bieber no la trata bien

El lunes, la pareja hizo su debut juntos en la Met Gala . El evento marcó la sexta aparición consecutiva de Baldwin, mientras que Bieber solo había asistido al evento una vez.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 00:03

Hailey Baldwin Bieber está combatiendo las afirmaciones que circulan sobre que su esposo, el cantante Justin Bieber, no la trata bien. Y fue precisamente mientras conversaba con la cantante Demi Lovato en su podcast, 4D con Demi Lovato, donde la fashionista de 24 años, criticó los rumores que circulaban en las redes sociales acerca de que su matrimonio estaba en dificultades.

"Hay tantas narrativas que flotan sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos", dijo.

“Como, 'Justin no es amable con ella y la maltrata' y yo solo… está muy lejos de la verdad y es todo lo contrario”, compartió.

Baldwin dijo además que su esposo no es solo su "mejor amigo", sino que también se siente extremadamente afortunada de estar con él, ya que él la hace "sentir especial todos los días".

"La verdad es que, literalmente, nunca hemos estado tan obsesionados el uno con el otro y nos divertimos tanto juntos", dijo. 

“Hay una gran narrativa que dice: 'Justin no es amable con ella y la maltrata'. Está muy lejos de la verdad. Es todo lo contrario. Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo, que me hace sentir especial todos los días ", dijo Baldwin.

Durante su conversación, Baldwin también abordó los rumores de que Bieber "la maltrata".
Durante su conversación, Baldwin también abordó los rumores de que Bieber "la maltrata".

Hailey Baldwin: 'no me molesta' cuando la gente la llama 'esposa de Justin': '¿Dónde está la mentira?'

Hailey Baldwin dijo además que no le molesta cuando las personas hablan de ella como "la esposa de Justin Bieber" porque al final del día, "¿dónde está la mentira?", dijo la joven.

"Cuando te casas con alguien que es muy conocido, también aceptas que muchas veces la gente dirá: 'Oh, sí, esa es la esposa de bla, bla, bla'. No me molesta ", le dijo Baldwin, de 24 años, a Lovato, de 29.

“Al final del día, no me molesta cuando alguien dice, 'Oh, eres la esposa de Justin'. Yo estaba como, '¡Sí, soy la esposa de Justin!' Porque ¿Dónde está la mentira? " continuó Baldwin, quien se casó con Justin Bieber, de 27 años, en septiembre de 2018 .

Justin Bieber pone a su esposa Hailey en el centro de atención

A Justin Bieber le gustaría que todos supiéramos que la fase de luna de miel entre él y su esposa Hailey Baldwin Bieber está, de hecho, lejos de terminar.

El músico ofreció un vistazo a su matrimonio con una versión alternativa de su video musical para "Anyone". Esta vez, en lugar de interpretar a un boxeador profesional sin tatuajes atrapado en un romance con Zoey Deutch, en esta oportunidad es un esposo devoto en la vida real junto a su esposa supermodelo Hailey Baldwin.