¿Serán padres?

Justin Bieber y su esposa Hailey hablan sobre los rumores de embarazo

"Mamá y papá", fue lo que escribió el cantante de "Yummy", en una foto en blanco y negro que compartió a través de Instagram de la pareja el lunes 19 de julio, lo que provocó que algunos fanáticos pensaran que iban a ser padres.
martes, 20 de julio de 2021 · 10:01

Justin Bieber ha hecho que los fanáticos se derrumben cuando compartió una foto de amor de él y su esposa Hailey Bieber con una leyenda críptica que insinuaba que la pareja podría estar convirtiéndose en padres.

La estrella del pop canadiense, que se casó con la supermodelo Hailey Baldwin en 2018, se dirigió a Instagram el lunes para compartir una linda foto junto a su esposa.

En la imagen, Hailey se ve increíble mientras luce un top corto ajustado y braguitas de bikini, así como un lindo sombrero de verano y gafas de sol. Justin también aprovechó al máximo el clima soleado con un par de pantalones cortos, una camisa estampada y gafas de sol.

Si bien parecían estar más cerca que nunca mientras la pareja disfrutaba de unas vacaciones románticas en México, los seguidores estaban más distraídos con su leyenda. El músico de Baby, de 27 años, escribió: "mamá y papá".

¡No hay bebés aquí! Hailey Bieber (de soltera Baldwin) cerró los rumores de embarazo después de que su esposo, Justin Bieber , insinuó que podrían estar esperando.
¡No hay bebés aquí! Hailey Bieber cerró los rumores de embarazo después de que su esposo, Justin Bieber, posteara la foto en Instagram / @justinbieber


Poco después de la publicación, los fanáticos exigieron más explicaciones sobre la leyenda, ya que algunos comenzaron a especular sobre su planificación familiar.

"¿Esperar qué? ¿MAMÁ Y PAPÁ?" escribió un seguidor.

Otro escribió: "Espera, Hailey está embarazada". El tercero agregó: "¿¡Qué!? ¿Viene un bebé? ¡¡¡La familia Bieber está creciendo !!!"

Sin embargo, otros no estaban demasiado convencidos y sugirieron que la leyenda de Justin no era seria. "Dudo que Hailey esté embarazada porque tiene muchos planes en su carrera y Justin tiene una gira próxima”, escribió otro seguidor de Instagram.

Fue la modelo quien desmintió todo. "¡No hay bebés aquí!" escribió Hailey Bieber (de soltera Baldwin) y con esto cerró los rumores de embarazo.