Música

Nuevo video de Justin Bieber pone a su esposa Hailey en el centro de atención

El cuento de hadas Baldwin-Bieber parece pasar por su mejor momento. Con este video, el cantante nos muestra que esta luna de miel comenzada en 2018, está lejos de terminar.
sábado, 30 de enero de 2021 · 14:18

A Justin Bieber le gustaría que todos supiéramos que la fase de luna de miel entre él y su esposa Hailey Baldwin Bieber está, de hecho, lejos de terminar.

El músico ofreció un vistazo a su matrimonio con una versión alternativa de su video musical para "Cualquiera". Esta vez, en lugar de interpretar a un boxeador profesional sin tatuajes atrapado en un romance con Zoey Deutch, en esta oportunidad es un esposo devoto en la vida real junto a su esposa supermodelo. Y ha recuperado sus tatuajes.

El video de 3 minutos, el segundo de su canción "Anyone", recopila imágenes similares a videos caseros del dúo que habita en Los Ángeles, con clips de ellos acurrucándose desnudos en la cama, sumergiéndose en un jacuzzi y en algún tipo de paseo en el cañón del desierto. 

En el video, apodado la versión "On the Road". El cantante le dice a su compañera: "Si no eres tú, no es nadie".

Los tortolitos se casaron en 2018 y desde entonces han llevado sus muestras de afecto a la carretera, besándose , publicando homenajes de adoración en las redes sociales y hablando con la prensa sobre su intimidad. Y no es la primera vez que le escribe una carta de amor musical a su esposa de 24 años. 

Acá te dejamos el video para que lo disfrutes.