Bellísima

Thalía presumió su belleza en traje de baño y conquistó a sus fans

La mexicana celebró la independencia de Estados Unidos como una auténtica norteamericana.
lunes, 5 de julio de 2021 · 00:02

La actriz y cantante mexicana Thalía está a un mes de cumplir los 50 años, pero “parece de 30” como afirman sus fans en las redes sociales. Es que la artista latina es dueña de una belleza innegable, y su rostro parece el de la década de los ’90 cuando protagonizó la “Trilogía de las Marías: María Mercedes, Marimar y María la del Barrio”.

Aunque la estrella de la música es oriunda de Ciudad de México, su residencia actual está en Greenwich, Connecticut, Estados Unidos junto a su marido, el empresario estadounidense Tommy Mottola y sus dos hijos. El magnate de 71 años es originario de El Bronx, Nueva York.

Es por eso que Thalía celebró este 4 de julio como una auténtica norteamericana. Un año más, se celebró el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico.

Fuente: Instagram @thalia

Feliz 4 de julio” y “Yo limpiando la alberca lista para el festejo ???? ¿Cómo la vas a pasar tú? ¿Quién hará el asado? ¡Feliz 4 de julio! ????????” fueron los simpáticos textos que eligió la intérprete de “Mojito” para celebrar este día. Además, lució un original traje de baño azul, rojo y blanco con estrellas doradas simulando la bandera norteamericana.

Thalía realizó tres posteos en este día con muchas fotografías alusivas en su piscina, con el barre fondo y también divirtiéndose sobre un inflable de arcoíris. Miles de likes y comentarios inundaron la red de la camarita de la mexicana. “50 AÑOS??? PARECE DE 30 ??????” fue tan solo uno de los cientos de mensajes de apoyo y cariño que recibió.

Fuente: Instagram @thalia