Redes sociales

Preciosa: Thalía enamoró a todos en traje de baño

La intérprete de “Desde esa noche” enamoró con un video desde la alberca luciendo una escultural figura.
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:12

No es una novedad de que la cantante mexicana Thalía posee una de las figuras más cuidadas y esculturales del ambiente artístico. A pocos meses de cumplir 50 años, la también actriz no teme a las críticas en las redes sociales y se muestra tal y como es en su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores.

En lo profesional, Thalía se encuentra más vigente que nunca. Este viernes, participará de un gran evento de música latinoamericana que durará tres días y que se transmitirá en vivo a través de TikTok. Pero no estará sola, sino junto a más de 60 artistas consagrados como Tini Stoessel, Daddy Yankee, Airbag y Mau y Ricky Montaner.

Thalía, en conjunto a Major Lazer, Carlos Vives, Danna Paola y Sebastián Yatra integran el line-up del fin de semana en un festival en el que el hip hop y el trap argentino serán protagonistas con figuras como María Becerra, Khea, Seven Kayne, Tiago PZK y Lit Killah.

Para distender, Thalía compartió un video para continuar promocionando su último hit “Mojito”. “Yo todos los fines de semana del verano. ¡Con #Mojito en mano!🍹🍋💋” comentó. Y les preguntó a sus millones de fans: “¿Dónde quieres tomarte un mojito estas vacaciones? Comenta abajo, te leo 👀”.

Fuente: Instagram @thalia

En el clip, la esposa de Tommy Mottola posó sobre un inflable de un beso, luciendo un colorido traje de baño. El post cosechó 35 mil likes y 500 comentarios en tan solo pocas horas. “Por la pandemia en casa ..no queda otra”, “Ellaaaaaa con su cuerpazo 🔥” y “Maravilhosa👏” fueron solo algunos de ellos.