Redes sociales

La particular fotografía por la que es censurado Ricky Martin

Una fandom del cantante oriundo de Puerto Rico recibió una censura por una fotografía de su ídolo.
domingo, 4 de julio de 2021 · 08:00

El mes de junio fue el Mes Internacional del Orgullo LGBT, por lo que muchas celebridades aprovechan su popularidad para llegar con su mensaje. En el caso de Ricky Martin, lo hizo con varias fotografías donde se lo veía acompañado de su marido, el artista Jwan Yosef. Si bien recibió muchos mensajes de cariño, también muchos otros de odio.

Incluso por algunas imágenes, perdió miles de seguidores. “Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el qué dirán. Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación”, escribió Ricky ante sus fans.

El intérprete de “Livin la vida loca” recibió el apoyo de muchas celebridades, entre ellas la del reggaetonero colombiano J Balvin. El artista abrió su corazón y se le declaró abiertamente “Tú eres el hombre más especial del mundo, ¡¡yo me casaría contigo!! Te amo”, le comentó en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Ricky se emocionó muchísimo y le respondió: “¡Y yo a ti más hermano! Lo bueno es que Jwan no es celoso ??”, refiriéndose a su esposo, el pintor sueco, con quién tuvo dos de sus cuatro hijos. En las últimas horas, la cuenta @ricky_martin_arte publicó una foto del artista puertorriqueño y su hijo.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Lo que llamó la atención es que Instagram censuró la imagen, en la que Ricky solo estaba dándole un beso a su niño. El cantante compartió el post y comentó “Esta foto fue reportada? Este es mi hijo”, mostrando su claro descontento. Actualmente tiene cuatro descendientes: Lucía Martin-Yosef, Renn Martin-Yosef, Valentino Martin y Matteo Martin.