Famosas

La estrella de Suits, Gina Torres, habló sobre el estricto protocolo para la boda de Meghan Markle

Mientras Gina y Meghan se llevaban bien mientras trabajaban juntas en Suits, aunque ya no están en contacto.
domingo, 4 de julio de 2021 · 17:22

La coprotagonista de Meghan Markle en la serie Suits abordó recientemente los estrictos protocolos y las reglas de vestimenta vigentes en la boda real.

La actriz Gina Torres reveló que había un código de vestimenta restrictivo con muchas reglas que cumplir y estaba preocupada porque su vestido rompía algunas de ellas.

Torres interpretó a la compañera paralegal de Meghan, Jessica Pearson, en el exitoso drama legal y durante su entrevista más reciente con la revista Variety , admitió: “Muchas de las mujeres y yo estábamos en un hilo y había una preocupación por el protocolo y lo que es aceptable. - nada de esto, nada de eso ".

Gina Torres
Gina Torres deslumbró a todos con su vestido para el matrimonio de Meghan Markle

“Recuerdo haber pensado: 'Bueno, mi vestido es algo de eso, algo de eso y algo de eso. Veremos qué pasa, pero nadie nos va a mirar porque somos los estadounidenses feos ". Esto resultó ser incorrecto, ya que su atuendo atrajo mucha atención y apareció en varias listas de las mejores vestidas.

En una entrevista para Variety, reveló que compró el vestido en Internet, pensando que no tendría tiempo de cámara, dado que cientos de dignatarios del mundo y celebridades de primer nivel estarían presentes.

Gina Torres
Gina Torres fue elegida entre las mejor vestidas en el matrimonio de Meghan Markle

“Pero fue bastante. Tuvimos que dar nuestros teléfonos, pero cuando todos regresamos a nuestro autobús para que nos llevaran de regreso al hotel, nos devolvieron nuestros teléfonos y el autobús se había movido fuera de la zona muerta, se podían escuchar todos los teléfonos celulares sonando en el cubo, esta cacofonía de pings y todos estos sitios web y personas que me envían fotos donde aparecí en las listas de las 10 mejor vestidas".