Realeza británica

Meghan Markle se divorció de su exmarido porque era 'vergonzoso'

En reiteradas ocasiones, la prensa británica ha acusado a Meghan Markle de ser Snob. Ahora, una de las autoras especialistas en la realeza británica ha citado en su libro a una amiga de la infancia de Meghan, que dijo que el verdadero motivo de su divorcio no fue la distancia.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:14

Mucha gente sabe que Meghan, duquesa de Sussex, está casada con el príncipe Harry. Sin embargo, antes de conocer a su actual esposo, estaba divorciada.

No se sabe mucho sobre el primer matrimonio de Meghan, pero una amiga de la infancia dijo una vez que se divorciaron porque Meghan encontró a su exmarido "vergonzoso".

Meghan Markle estuvo casada con su exmarido durante dos años

Antes de Harry, Meghan estuvo casada con el productor de cine Trevor Engelson.

Los dos comenzaron a salir en 2004 cuando Meghan todavía estaba tratando de triunfar en Hollywood. Salieron durante muchos años antes de casarse en 2011 en Jamaica.

Desafortunadamente, su matrimonio duró solo dos años; la pareja se divorció en 2013.

Cabe señalar que, durante gran parte del matrimonio, Meghan protagonizó el programa Suits, que se filmó en Toronto, Canadá.

Debido a que Engelson trabajaba en los Estados Unidos, la pareja terminó viviendo separados durante muchos meses, situación que muchos medios asumieron que había 'enfriado' la relación.

Meghan Markle se divorció de Trevor Engelson porque era 'vergonzoso'

Muchos espectadores creyeron en la teoría de que la distancia hizo que Meghan Markle y Engelson se distanciaran. Sin embargo, una amiga de la infancia llamada Nikki Priddy alegó que Meghan sentía que Engelson se estaba volviendo "vergonzoso" por su imagen.

La autora Lady Colin Campbell escribió en el libro Meghan and Harry: The Real Story que, después de mudarse a Toronto, Meghan comenzó a vincularse con la élite de Toronto. Por ejemplo, se hizo amiga de la estilista de celebridades Jessica Mulroney, cuyo esposo es Ben Mulroney, el hijo mayor del ex primer ministro Brian Mulroney.

Según los informes, esto llevó a Meghan a querer distanciarse de Engelson.

"Trevor siempre había sido relajado cuando era controlado", escribió la autora en el libro Meghan and Harry: The Real Story.

"Llegaba a las citas un poco tarde y desaliñado, con la camisa fuera de los pantalones y tal vez una mancha de comida en la solapa, mientras que la perfectamente contenida y serena Meghan siempre estaba impecablemente vestida".

Lady Colin, entonces, citó a Priddy en detalles sobre el divorcio de Meghan y Engelson, escribiendo:

“De acuerdo con la interpretación de Nikki de los motivos de Meghan, habiendo encontrado un círculo de amigos nuevo y más 'elegante', no deseaba estar empantanada con un marido vergonzoso e inadaptado o incluso de su antiguo círculo de amigos menos establecidos".

Incluso hay informes de que Meghan rompió con Engelson simplemente enviándole su anillo de bodas por correo.