Famosos

Kourtney Kardashian se convierte en la 'madrastra' de la hija de Travis Barker

La hija de Barker hizo la revelación durante una ronda de Never Have I Ever, y una persona le preguntó sobre Kourtney.
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:58

Kourtney Kardashian se ganó el corazón de la hija de Travis Barker cuando la llamó 'madrastra', obteniendo el sello de aprobación de la adolescente. Mientras estaba en vivo en Instagram, Alabama Luella Barker, la hija de 15 años de Travis Barker, dio un gran paso al darle la bienvenida a la familia a la estrella de internet de 42 años.

Alabama participó del juego "Nunca lo he hecho" cuando le preguntaron sobre la relación de su padre con KourtneyAlabama luego se refirió a Kourtney como "mi madrastra".

Kourtney y Travis han estado saliendo desde finales del año pasado después de ser amigos y vecinos durante años. Desde que comenzaron a salir, Kourtney ha pasado mucho tiempo uniéndose y saliendo con Alabama. 

Alabama Barker alabamaluellabarker
Alabama Barker IG @ alabamaluellabarker

La belleza de Keeping Up With The Kardashians, que ya es una madre orgullosa de tres hijos, ha consolidado su relación con el baterista de Blink-182, ya que su dulce hija Alabama la etiquetó como parte de la familia.

El romance de Kourtney Kardashian con Travis ha ido viento en popa desde que comenzaron a salir a principios de este año. La pareja está muy enamorada y "profundamente conectada" entre sí.

alabamaluellabarker
IG @ alabamaluellabarker

¿Quién es la madre de Alabama Barker?

Travis comparte a Alabama y su hijo Landon, de 17 años, con su ex esposa Shanna Moakler