Famosos

Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Travis Baker son acusados de 'Destruir dos veces una familia'

El nuevo romance del ex Blink 182 y la celebrity ha traído repercusiones que involucran a su hermana Kim
sábado, 22 de mayo de 2021 · 15:57

La modelo Shanna Moakler está poniendo en serios aprietos al su ex marido Travis Barker y con él a su nueva novia, la celebridad Kourtney Kardashian, acusando a la pareja de ser los culpables de destruir la relación con sus hijos.

shanna moakler
Instagram/shannamoakler/

Las acusaciones ocurrieron durante una tanda veloz de de preguntas y respuestas con el sitio TMZ. En la oportunidad Moakler, de 46 años, afirmó que fue objeto de acusaciones por parte de sus hijos Landon, de 17 años, y Alabama, de 15, quienes aseguraron que ella era una madre ausente, y a razón de ello la ex de Travis Barker indicó que estas acusaciones no comenzaron hasta que "mi ex comenzó a salir con cierta persona".

Kim Kardashian
Instamram Kim Kardashian

En la oportunidad también reveló que Travis tuvo un romance con la hermana de Kourtney, Kim Kardashian, durante su matrimonio, y que eso fue lo que, según ella, finalmente llevó a su separación.

Travis Barker
Instagram: Travis Barker

Mi familia está rota por esta familia y ahora mis hijos y yo estamos alienados el uno del otro por otra hermana en la familia”, dijo. "Entonces, ¡hurra por mí!"

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker 

Cuando se le preguntó acerca de sus esperanzas para el baterista de Blink-182, de 45 años, y la fundadora de Poosh, de 42, dijo que no se preocupa por ellos "en ninguna medida" y que está más preocupada por "reparar y sanar mi relación con mi niños y seguir adelante ".

Kim Kardashian
Kim Kardashian
​​​​​​

¿Qué le dijo a las hermanas Kardashian?

 

Cuando se le preguntó si tenía algunas últimas palabras para las hermanas Kardashian Kourtney y Kim, Moakler respondió: "Gracias por destruir a mi familia ... dos veces".

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian 

Recordemos que Travis Barker y Kourtney Kardashian se han relacionado públicamente desde enero, y recientemente hicieron un viaje familiar a Disneyland.

Además Barker ha dicho que la estrella de " Keeping Up With the Kardashians" es "el amor de mi vida".

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker