Sus muestras públicas de afecto son muy gráficas

Kourtney Kardashian quiere 'chupar la sangre' de Travis Barker

Después de que Travis Barker usó el emoji de vampiro para subtitular algunas fotos de Instagram con Kourtney Kardashian , la pareja decidió apoyarse en la metáfora.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:40

Kourtney Kardashian le está dejando saber al mundo lo que le encantaría probar con su novio Travis Barker. El baterista de Blink-182, de 45 años, compartió una serie de fotos a través de Instagram el lunes 12 de julio, que mostraban al dúo disfrutando de una noche en Las Vegas. Después de que subtituló las imágenes, "???????", el alumno de Keeping Up With the Kardashians, de 42 años, respondió: "Quiero chupar tu sangre".

Las referencias a Drácula no se detuvieron ahí, con Barker respondiendo a su novia con el comentario, "Mi favorito", seguido por el emoji de la gota de sangre.

Captura de Instagram Travis Barker
Captura de Instagram Travis Barker

Esta no es la primera vez que la pareja feliz bromea sobre sangre en las redes sociales. El mes pasado, después de que el músico compartiera una foto de un frasco de su sangre en su historia de Instagram, la estrella de reality la volvió a publicar en su propia cuenta con un emoji de corazón negro.

Los dos estuvieron en Las Vegas durante el fin de semana para el partido de UFC 264, donde empacaron el PDA para la multitud . En un momento, la cámara los miró y se involucraron en una sesión de besos mientras el locutor Jon Anik bromeaba: "Travis Barker y Kourtney Kardashian deben saber que la cámara está sobre ellos".

Kardashian comparte a Mason, 11, Penelope, 9, y Reign , 6, con su ex novio Scott Disick, con quien salió de 2006 a 2015. Barker, por su parte, comparte hijo Landon, 17, y Alabama, 15 , con su ex esposa Shanna Moakler.